TE GUSTARÍA CONVERTIRTE EN UN FUTBOLISTA RÁPIDO FUERTE, RESIsTENTE y apto para jugar el 100% de los partidos de una temporada?

Lograrlo es posible

Solo necesitas de 3 cualidades:

PROFESIONALISMO

De tu parte, para crear hábitos de entrenamiento rigurosos. Y de un profesional con las herramientas necesarias para crear deportistas de otro nivel.

CONSTANCIA

Confiar en un proceso, y trabajar en post de tus objetivos. La constancia en un proceso es algo que podés manejar, está a tu alcance. Si lo haces, estarás más cerca del logro de tus metas.

RESILIENCIA

Porque es posible que todo no salga tal cual lo planeaste. Porque el resultado depende de muchos factores. Muchos de estos no son controlables por vos. Seguir insistiendo será parte del proceso.

¿Quieres convertirte en un deportista que juega a otro ritmo? ¿Un futbolista veloz, fuerte y que no pare de correr durante todo el partido?

Lo que dicen algunos de mis entrenados

RAFAEL SANTOS BORRÉ

SELECCIÓN COLOMBIA / INTER PORTO ALEGRE

"Fede me acompañó desde que llegue a River. Desde ese momento mi crecimiento fue increíble. Crecí física y futbolísticamente. Me sentí fuerte, rápido y ademas logre mejorar mis controles y tomas de decisión."

ANGELO PRECIADO

SELECCIÓN ECUADOR / SPARTA PRAGA

"Con Fede preparamos un mundial. 3 meses antes de comenzar Qatar 2024, sabia que me tenia qué preparar para lo que se venia (la competencia más importante a la que un futbolista puede asistir). Por eso decidí entrenarme con el mejor, para llegar de la mejor manera. Y así fue. Tuve une excelente mundial, en el cual me sentí en mi mejor forma física."

ALEJANDRO GOMEZ

EX SELECCIÓN ARGENTINA/ MONZA FC

"Preparamos la Finalissima, y llegue hecho un toro! Luego del mundial me lesione y él me ayudo a recuperarme. Lo elegiría mil veces más."

¿En resumen, qué lograrás?

Precios

¿Por qué entrenarse conmigo?

Soy Fede Pérez Manetti

 

 

En mis casi de 20 años de experiencia me tocó entrenar jugadores de futbol, rugby, basquet, handball, hockey, tenis, golf, judo, pádel, entre otros. Atletas en crecimiento, cerca del éxito y de elite. 

 

Luego de todos estos años de trabajo, de la diversidad de atletas entrenados, y de una obsesión importante por el orden, desarrolle un sistema que me permite generar resultados sea cual sea tu deporte

 

 

Desarrollar este sistema de trabajo me posibilito lograr entrenar deportista del más alto nivel como: Alejandro «Papu» Gómez, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Rafael Santos Borré, Angelo Preciado, Julieta Jankunas, entre otros. 

 

Actualmente soy Head of performance en el club Regatas de Bella Vista. Un club de rugby que milita el el TOP 12, el torneo mas importante de rugby de Argentina. 

 

Ademas de ser preparador físico del equipo profesional de Quilmes A.C., club que milita en la Primera B nacional argentina. (segunda categoría del futbol profesional).

 

 

Soy un apasionado de transmitir mi trabajo, y hoy me gustaría que a vos te cueste menos lograr tus objetivos, sentirte bien en la cancha, y crecer como deportista.

 

Cientos de deportistas ya probaron mis resultados. No dudes en ser el siguiente.

Preguntas frecuentes

Sí. Puede ser por videollamada, o también chateando mediante Whatsapp.

Luego de una charla inicial y de que yo sepa todo sobre vos, voy a planificarte día por día todos tus entrenamientos en una app. Vos con desde tu perfil tendrás que ver que te toca cada día y ejecutar estes donde estes.

Sí, mi teléfono estará abierto para vos todo el día para que te saques cualquier tipo de duda, o te auxilie en lo que necesites.

Sí. Gran parte del proceso de entrenamiento se centra en que vos te grabes ejecutando cualquier ejercicio y me lo mandes para que yo pueda corregirte.

Parte del proceso consta de evaluaciones periódicas.

¿Sos un deportista objetivos claros, y metas elevadas? ¿No estas 100% convencido de tu proceso de entrenamiento actual? ¿Te gustaría dar un extra a tu semana? ¿El proceso de entrenamiento que planteo te atraer? Entonces, sí, es para vos.

Más sobre mi