¡ATENCIÓN PREPARADOR FÍSICO!​ ¡ATENCIÓN ENTRENADOR PERSONAL!​ ¡ATENCIÓN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA!​

DUPLICA TUS INGRESOS haciendo lo que te gusta en tan solo 6 meses con mi método pf 2.0

Con mi método PF 2.0 te convertiras en:

¿Cómo lo vamos a lograr?

Los pasos de esta transformación:

Conocimiento

El primer paso será lograr conocimientos sólidos que te permitan generar autoridad en el nicho en el cual desees trabajar.
Voy a trasladarte todos mis conocimientos formados durante mis más de 15 años de experiencia.

montar TU NEGOCIO

En el paso 2 montaremos tu negocio online. Entenderás la importancia de un marketing inteligente, la importancia de un nicho especifico de trabajo, y la manera mas efectiva de atraer a tu publico objetivo.

PASAR A LA ACCIÓN

Con un paso 1 y 2 sólidos, el paso 3 será pasar a la acción, y empezar a sistematizar al 100% ciertos procesos para que te canses de recibir nuevos clientes.



¿Quieres duplicar tus ingresos en el mundo online?

Lo que dicen de mis formaciones

MARTÍN SOSA

PREPARADOR FÍISCIO MORELIA FC

"Me gusta la fundamentación teórica que da en sus cursos, con el extra de experiencia practica que imparte. Eso me permitió aplicar fácilmente conceptos que necesitaba involucrar que por falta de conocimiento no me animaba a hacerlo"

MARIANO BEIN

PREPARADOR FÍSICO UNCAM BASQUET

"Antes de realizar esta formación no tenia claro conceptos básicos del entrenamiento de la velocidad. El hecho de capacitarme con Fede me permitió ahorrar mucho tiempo de estudio, de prueba y error con mis atletas, ahorrar tiempo en mis planificaciones, y hacer mas eficientes mis sesiones de entrenamiento"

LAUTARO ALFONSO

PREPARADOR FÍSICO SPORTIVO ITALIANO

"Capacitarme con Fede me permitió cambiar mi forma de trabajo. Optimizándola, y dándome seguridad de que lo que estoy haciendo, lo hago con una base teórica/practica fundamentada y probada"

Vos también podes lograr los objetivos que buscas

¿En resumen, qué lograrás?

Precios

¿Por qué elegirme para hacer crecer tu negocio online?

Soy Fede Pérez Manetti

 

 

En mis más de 15 años de experiencia me toco entrenar jugadores de futbol, rugby, basquet, handball, hockey, tenis, golf, judo, pádel, entre otros. Atletas en crecimiento, cerca del éxito y de elite. 

 

Luego de tantos años de trabajo, de la diversidad de atletas entrenados, y de una obsesión importante por el orden, desarrolle un sistema que me permite generar resultados sea cual sea la población

 

 

Esto me permitió entrenar deportistas de talla mundial como: Alejandro «Papu» Gómez, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Rafael Santos Borré, Angelo Preciado, Julieta Jankunas, entre otros. Ademas de lograr un increíble puesto de trabajo como Head of performance en el club Regatas de Bella Vista (Rugby).

 

La pasión por mi profesión y mi obsesión por emprender me permitieron crear 3 negocios online que hoy funcionan en automático:

 

.Builderpro, una app para entrenadores e instituciones deportivas que permite planificar y controlar los entrenamientos de forma sencilla. Al día de hoy contamos con más de 20.000 descargas de la app.

 

.Mi plataforma de capacitación online PF 2.0. Que al día de la fecha ayuda a miles de entrenadores de todo el mundo a entender mejor su trabajo.

 

 

.Mi negocio de entrenamiento online. En apenas unas horas semanales ayudo a decenas de atletas de todo el mundo a mejorar su rendimiento deportivo. 

Generando unos ingresos impensados en negocios físicos.

 

 

Soy un apasionada de transmitir mis conocimientos, de ver crecer colegas, de ayudar a los demás. Y hoy me gustaría que a vos te cueste menos que a mi lograr duplicar tus ingresos y generar estabilidad económica.

 

Por eso cree el método «PF 2.0». Una formación totalmente distinta a todo lo que estas acostumbrado, que te ahorra muchísimo tiempo de prueba y error, y te permitirá encaminar tus resultados rápidamente

 

Ya más de 4.000 preparadores físicos se han capacitado con mis métodos y lograron resultados asombrosos. No dudes en ser el siguiente.

Preguntas frecuentes

Si sos una persona que tiene metas profesionales altas, se encuentro en la búsqueda de una guía que lo acerca a ellas, y este dispuesto a invertir dinero y tiempo en su formación, sí, esto es para vos.

En la llamada intentaremos descubrir en que parte de tu proceso profesional te encuentras. Detectar si cumplir con los requisitos para unirte a mi plataforma de capacitación online. Y explicarte cuál es mi innovadora propuesta de capacitación. 

Por supuesto. Mientras el calendario de programación te lo permita, podrás elegir a tu conveniencia. 

La llamada es totalmente gratuita.

Al finalizar el proceso de programación de la llamada, recibirás un link de Meet, en el cual en la fecha y hora pautada tendrás una conversación de 15′ conmigo o con personas de mi equipo.

Solo contestar las preguntas que te haremos previo a la llamada.

Deberás cumplir con el horario pautado. Estar en un lugar tranquilo, en el cual puedas concentrarte 100% en nuestra llamada.

Más sobre mi